Equipo

 

Somos un despacho de arquitectura y un equipo de colaboradores, que apostamos firmemente por una forma de construir sostenible donde prime el favorecer la salud de los ocupantes de los edificios y minimizar el impacto ambiental de nuestras actuaciones, mediante construcciones de muy alta eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental.
Estamos especializados en edificaciones Pasivas y nos basamos en los principios de la bioconstrución, donde los materiales saludables y las soluciones de bajo impacto ambiental son los valores primordiales.

Juan Carlos Manzaneda Traverso

Juan Carlos Manzaneda Traverso

Arquitecto Coordinador

Arquitecto Passive House Designer y Máster en Bioconstrucción.

Passive House designer (por el Passive House Institute alemán), Máster en Bioconstrucción (por el IBE), Postgrado en rehabilitación (por la Escola Sert del COAC) y formado en Geometría Sagrada.

Con despacho de arquitectura propio desde el año 2000, en la actualidad, centro mi labor profesional como arquitecto en crear espacios saludables y de bajo impacto ambiental.

Especializado en construcciones de muy alta eficiencia energética, saludables y sostenibles. En continua formación para poder implementar adicionalmente conocimientos de geometría Sagrada, geobiología y todo tipo de técnicas relacionadas con la sostenibilidad, eficiencia y salud.

La salud y la eficiencia no están reñidas con el diseño, podemos elaborar espacios modernos y que a la vez nos aporten salud y alegría.

Marcel Esteve

Marcel Esteve

Arquitecto técnico experto en passivhaus y bioconstrucción

Marcel Esteve Canals, arquitecto técnico, especializado en bioconstrucción, técnico en ejecución de obra Passivhaus y Certificado Passive House Tradesperson.

Por mi bagaje en bioconstrucción de viviendas de adobe y techos con bóveda catalana, y en la construcción de casas de madera y de materiales convencionales, me he especializado en resolver procesos constructivos con soluciones eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente, integrándolas en la estética arquitectónica del proyecto.

Consecuentemente, estudiar cada proyecto detenidamente me permite ofrecer a los clientes el mejor ahorro en tiempo de ejecución de obra y la garantía de un correcto control de calidad del proceso constructivo.

 

Carmen Castellanos y Agulló

Carmen Castellanos y Agulló

Asesora en geobiología y Feng Shui

Experta en estudios de geobiología y asesoría en instalaciones eléctricas biocompatibles.

 

Eduard Simó

Eduard Simó

Arquitecto especialista en cálculo estructural y rehabilitación

Arquitecto por la ETSAV (escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès),está especializado en el cálculo estructural y la rehabilitación.

Experto en el cálculo de construcción con madera.

 

Pin It on Pinterest

Share This